Twync y BidV

domingo, 31 de enero de 2016

Nuevas alternativas de sanación: Perspectiva universitaria acerca de la medicina alternativa

Según www.monografias.com (artículo Enviado por Espinosa Ipiña Irma G.), se dice:Resumen: El presente trabajo contiene información acerca de la opinión sobre medicina alternativa, principalmente de sus categorías: herbolaria, acupuntura, aromaterapia, musicoterapia y homeopatía. 

domingo, 17 de enero de 2016

jueves, 7 de enero de 2016

Casas de espiritualidad

Según VenidyVereis.com, en su artículo "Mostrando 93 casas", se dice: Las casas de ejercicios espirituales se pueden definir bien como “pulmones de la vida espiritual” para las almas y para las comunidades cristianas,

Publicidad

miércoles, 6 de enero de 2016

Qué es la buena suerte

En el Blog Ciencias Alternativas!! se dice:

La suerte atrae la suerte de todas maneras. Inclusive, las amistades con suerte, transmitirán parte de su energía si somos receptivos.


Sin embargo, no te juntes mucho con personas con mala suerte. Puedes ayudar a las personas con mala suerte, pero no te unas mucho a ellas.


Publicidad

domingo, 3 de enero de 2016

¿Qué es el movimiento de la Nueva Era?

Según artículo de monografías.com, artículo de Luis Eduardo Cantero "La nueva era: el paradigma de la 'nueva espiritualidad'", se dice en el apartado 1 ¿QUÉ ES LA NUEVA ERA?:

El autor de esta monografía comienza definiendo qué es Nueva Era. Para hallar una definición acorde, utiliza varios autores, entre ellos a Philip Lochhass y otros…


Publicidad