Twync y BidV

miércoles, 6 de enero de 2016

Qué es la buena suerte

En el Blog Ciencias Alternativas!! se dice:

La suerte atrae la suerte de todas maneras. Inclusive, las amistades con suerte, transmitirán parte de su energía si somos receptivos.


Sin embargo, no te juntes mucho con personas con mala suerte. Puedes ayudar a las personas con mala suerte, pero no te unas mucho a ellas.


Publicidad

Por supuesto, no se trata de aislarlas ni despreciarlas, sino de escoger mejor a los amigos. En la vida debes procurar todo lo que sume y evitar lo que resta. Ya de por si los problemas vienen gratuitamente, para que comprarnos más innecesariamente.

Amor y suerte, negocios y suerte, salud y suerte. El amor, los negocios y la salud, sin suerte, no prosperarán. Atraer la buena suerte es lo que debes procurar.

En el amor existe un dicho popular: “Para cada rana existe un sapo”. Pero con suerte, para un sapo existirá una princesa. Otro dicho reza: “La suerte de la fea, la bonita la desea”.


Realmente, la suerte en el amor existe y esta se puede incrementar si se sabe como.

Origen palabra suerte

La palabra suerte proviene del latín sors, sortis, provenientes del verbo serere, que significa engarzar, ligar, anudar. 

Antiguamente los romanos llamaban sors a unas bolitas de piedra pulida o a unas tablillas de madera, engarzadas en un collar.
Estas sors se arrojaban al aire y dependiendo de como caían les permitía saber o pronosticar el futuro, de la misma manera la secuencia o la suerte de algún evento. Luego, con el tiempo, es probable que se transformara en arrojar los dados.
Existen personas que son susceptibles a sufrir accidentes mucho más que los demás. De la misma manera, algunas personas siempre obtienen los premios en los sorteos de la escuela, de las instituciones y de otras ocasiones, como que tienen una energía especial de atraer la buena suerte.
La suerte ocurre mucho más allá del control que pueda hacer cualquier persona. Tanto aplicado a la buena como a la mala suerte.

Atraer la buena suerte


Inclusive cada persona tiene sus cábalas o ritos, como las zapatillas de la suerte, la camiseta o su raqueta de la buena suerte. De allí se derivaron la creencia en los amuletos, pero, los amuletos, verdaderamente, si tienen cierta energía que los alquimistas y magos de la antigüedad conocían.
Por otro lado, muchos nacen con buena suerte para algunas cosas y con mala suerte para otras. Entonces, debes introspeccionar en qué funciona tu energía para la suerte y en qué no funciona.
Debes aumentar las actividades para las cuales tienes suerte y, en las que la mala suerte ronda, es mejor evitarlas o incrementar los cuidados o la planificación más conveniente.
Nadie nace sin suerte. Todos tenemos suerte para muchas cosas. Debes saber exactamente en cuales cosas fluye la buena suerte cuando por ti mismo lo haces directamente.
De esta manera, sabiendo en cuales actividades atraes la suerte, con tu participación y esfuerzo, dependerás de ti mismo. Lo mejor que puedes lograr es que tu suerte dependa de ti mismo.
Supersticiones
Por supuesto, lo peor que pueda pasar es que seas supersticioso. La superstición no tiene cabida en la mística y las ciencias ancestrales. Todo tiene una base debidamente estudiada, aplicada y que funciona.

Por ejemplo, si alguien no estudia la astrología, puede ser considerado como parte de las supersticiones, pero si penetras en ella, comprobarás que realmente es ciencia cósmica.

En este blog te ofrecemos muchos secretos, ejercicios, posibilidades, conocimientos para que puedas lograr mejorar la suerte tanto en el amor, dinero, negocios, profesión, salud y muchas cosas importantes de la vida.
Puedes tener al mejor médico a tu lado, pero con mala suerte, puede complicarse una operación fácil y sencilla. La suerte, es todo aquello que escapa al control de las personas y entorno.

Lo más importante, es poder conservar la suerte cuando ocurra. De la misma manera, que siempre tu camino vaya en ruta ascendente hasta el último de tus días. No sólo se debe tener suerte en llegar a triunfar, sino en mantenerse.
La suerte como placebo
No existe ninguna religión, creencia, cultura, que no crea en la mala o buena suerte. Tanto actuales como ancestrales. Inclusive se ha demostrado que la suerte es uno de los mejores placebos, es decir, funciona muy bien como base del poder mental.
No significa que si funciona como placebo sea irreal, sino que la suerte permite que el poder de la mente se active y viceversa. Puedes concentrarte en cualquier objeto que pienses que te da suerte y actuará de todas maneras.
Tal vez no te haga ser el primer puesto, pero te ayudará a escalar más que si no usas el poder mental.

La buena suerte influye por muchos medios, desde los sobrenaturales hasta por las casualidades o causalidades. Como parte del pensamientos positivo, como estímulos de las personas a nuestro rededor, por los colores, las formas, todo lo que juege a tu favor incrementará las posibilidades de atraer la suerte.


Publicado por 

----------------------------------------------

---------------------------------------------

Despacho profesional y multidisciplinar de Abogados, Mediadores y Administradores de Fincas.

DIGALEY: DEL LADO DE LA SOLUCIÓN. ¿TE AYUDAMOS?


Marina Moscad Caldentey. Abogada. 651 943 044.

Sara López Vallés. Abogada y mediadora. 695 723 448.

No hay comentarios:

Publicar un comentario